5 PLAYAS DE ENSUEÑO QUE DEBES VISITAR

Un lugar en medio de la nada, arena suave y blanca, agua cristalina y las sombras de las palmeras que te mantienen fresco mientras disfrutas de la mejor bebida de coco que has probado en tu vida. Sí, estás en el lugar soñando. Acompáñame en este pequeño paseo donde vamos a recorrer 5 de las playas que me dejaron sin palabras.

  1. Boracay, Filipinas

Definitivamente de las playas más hermosas que he visto en mi vida. Ubicada en el centro de Filipinas, es una playa que antes era conocida como la “Ibiza de Asia” por su concurrida vida nocturna que tiempo atrás llevó a las autoridades a cerrarla por un par de meses debido a su excesiva contaminación. Sin embargo, luego de haber regresado a su estado paradisíaco Boracay sigue siendo el destino perfecto para disfrutar unas vacaciones tranquilas. 

Si está en tus planes visitar este lugar pronto, debes saber que no son muchas las actividades que vas a poder realizar. Una vez son las 21:00 ya no hay nada más que hacer que quedarte en tu hotel, lo cual no me molesta en lo absoluto si mi objetivo es relajarme. Si estas buscando es tranquilidad, este lugar no te decepcionará. La simpleza y belleza de Boracay, hará que te sientas en un paraíso.

  1. Sohoton Cove, Filipinas

No hay duda de que Filipinas es uno de los lugares que tiene las playas más bonitas del mundo y Sohoton Cove es otra prueba de ello. Ubicado en lo más remoto de Filipinas, una reserva natural del agua más turquesa que existe, está esperando a ser descubierta por ti. No califica 100% como una playa, pero puedes nadar en ella y eso cuenta! Para llegar debes hacer un viaje en bote por aproximadamente 5 horas desde la isla Siargao. Puede ser agotador pero al mismo tiempo es el motivo por el que este lugar no está lleno de turista y eso es lo más hermoso! Sohoton te dejará sin palabras, creerás que estás soñando o en medio de la película Avatar, porque créeme así fue como me sentí yo al llegar. 

Es perfecto para ir de aventura y meditar en medio de la naturaleza. Probablemente luego de eso no tendrás nada más que hacer que regresar a la isla principal, Siargao. Pero te prometo que la experiencia que te llevarás será completamente mágica y no la podrás olvidar.

  1. Algarve, Portugal

Dejamos Asia para viajar hasta Portugal, aquí encontraremos Algarve. Una playa situada al sur del país, con sus muy conocidas bahías con formaciones rocosas. Tiene un mar con todos los tonos de azules que puedas imaginar, casi siempre tranquilo y cálido, que invita a largos baños y a la práctica de los deportes náuticos. 

Por ser una playa en medio del mar mediterráneo, es recomendable visitarlo en verano porque en otras temporadas el agua es muy fría!. Debido a que es un destino popular en Europa en verano, te recomeindo aventurarte e ir a explorar por la playa para que puedas encontrar rinconcitos lejos de la multitud y así tener un espacio más tranquilo solo para ti.

  1. Waikiki, Hawaii

Aloha! Hemos llegado a Hawaii donde vamos a encontrar a Waikiki. Probablemente esta playa no podemos definirla como paradisiaca pero sí como una muy bella, y si lo tuyo es aprovechar al máximo tus vacaciones y vivir diferentes experiencias todo el tiempo, este es tu destino soñado.

En Waikiki vas a encontrar de todo, no habrá ni un solo momento en el que te vayas a aburrir. Por ser de las playas más populares y turísticas en Hawaii, está rodeada de edificios, restaurantes, boutiques y más. A pesar de no ser la playa más remota y tradicional de Hawaii, es un lugar que ofrece todas las comodidades que un turista pueda tener y para algunas personas eso es el paraíso. 

 

  1. Yasawa, Fiji

Para terminar con este conteo no puedo dejar de mencionar una de las playas, que a mi parecer reúne lo más hermoso de todas las que he visto en mi vida. Estoy hablando de la isla Yasawa en Fiji! Este es el lugar es perfecto para unas vacaciones en donde todo lo que harás será disfrutar de tu propia isla, así es chicos, una isla solo para ti, o bueno para el resort donde estarás hospedado.

Esta isla tiene palmeras gigante y playas con aguas cristalinas, llenas de corales y vida marina. Así que si te gusta nadar probablemente pases gran parte de tus días en el agua!

Si bien estas son mis 5 playas favoritas del momento, estoy segura de que hay muchos otros lugares hermosos para conocer. Qué opinan ustedes, conocen alguna playa de ensueño que quieran recomendarme visitar? No dejes de escribirme en los comentarios que me encanta leerte!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados