ESTE ES MI SECRETO PARA UNA PIEL BONITA EN FOTOS

Estamos acostumbrados a ver fotos profesionales que nos muestran pieles perfectas pero la realidad es que nadie la tiene! Sin embargo, hay diferentes trucos muy fáciles para lograr que se vea impecable y te los voy a contar aquí!

1. Usa polvos compactos para eliminar cualquier tipo de brillo. 

La cara tiende a sudar mucho, y si estamos en una sesión de fotos es mejor evitar eso. Por lo que recomiendo llevar siempre dos cosas: polvo compacto e iluminador. Lo que hará el polvo es que tengas una piel más mate y libre de brillos y lo que hará el iluminador es resaltar las partes que si te interesa que se iluminen y destaquen.

2. Aprovecha la luz natural 

Mis dos momentos favoritos del día es cuando amanece y cuando el sol se pone. Tomar fotos al amanecer y la puesta de sol es de lo más bonito! Los colores que se producen son tan bellos que favorecen la piel al momento de tomar fotos.

3. Filtros

Filtros de verano: Si lo que buscas es tener una piel bronceada con colores que grafiquen el verano perfecto así no esté soleado, este tipo de filtros te ayudará a conseguirlos!

Filtros moody: Si por el contrario eres más una persona de tonos fríos este tipo de filtros hacen que tu piel se vea más pálida y contrastada. Y eso no es todo! Si lo que buscas es marcar algunas zonas del cuerpo para verte más “fit” este tipo de filtros contrastados resaltan más las sombras en tu cuerpo creando un “contorneado” natural.

Filtros de naturaleza: Además de dar tonos hermosos a los jardines y plantas, estos filtros hacen que las pieles se vean ricas en color, suaves y brillantes!

4. Hidrata tu piel.

Es muy importante que siempre hidrates y cuides tu piel todo el tiempo bebiendo mucha agua, usando aceites, mascarillas, etc., Es cierto que a veces podemos editar nuestras fotos y corregir imperfecciones que no nos gustan, pero no solo arreglemos el problema en fotos, sino también en la vida real!

5. Evita  sombras fuertes en el rostro.

Si lo que buscas es que tu foto tenga sombras está muy bien, pero evita las sombras muy marcadas. Lo ideal es que sean sombras suaves y que toquen delicadamente tu rostro. Esto hará que tu piel se vea bonita y tengas una foto muy bien equilibrada en cuanto a luces y sombras.  Recuerda siempre menos es más, no queremos luego tener tantas sombras en el rostro, se marquen las ojeras y parecer un mapache!

Estos son algunos de los tips que aplicó al momento de tomar mis fotos y que nunca me fallan. Espero que puedas aplicarlos y sacarle provecho a tus fotos! No olvides etiquetarme en tus fotos para ver como quedaron! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados