CÓMO SON LAS VACACIONES MÁS LUJOSAS DEL MUNDO?

Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho “Vacaciones de lujo” son experiencias tan únicas y elegantes que solo suceden en mis sueños más locos. Sin embargo, recientemente tuve la oportunidad de viajar a los Emiratos Árabes Unidos y déjenme decirles que no me quedé soñando! Tuve la suerte de poder vivir experiencias increíblemente ostentosas que sólo los millonarios hacen y por eso en este blog quiero contarte cómo son las vacaciones ideales de los millonarios.

  1.   Hoteles lujosos

 Una de las principales características de este tipo de vacaciones lujosas          son la exclusividad y servicio excepcional. Si estás en una ciudad tan increíble como Abu Dhabi y buscas un lugar que reúna estas y más características, entonces el hotel Emirates Palace cumplirá y excederá tus expectativas.

Este hotel cinco estrellas está ubicado en una gran bahía natural. Cuenta con su propia playa privada y diversos espacios para realizar múltiples actividades. Lo increíble de este hotel es que tiene un kilómetro de largo lo cual permite tener suites inmensas que le dan privacidad a cada uno de sus huéspedes.

Hay todo tipo de habitaciones pero para quedarte en una de las más lujosas tienes que pagar 12 mil dólares la noche. Sí, 12 mil dólares! Sin embargo, este hotel no es solo para millonarios, puedes hospedarte en un habitación por 300 dólares y aún así experimentar todo el lujo y perfección del hotel. Sí, probablemente tampoco sea muy barato a comparación de hoteles de bajo presupuesto, pero lo que pagas aquí lo recuperas en la experiencia de vivir como la misma realeza. 

  1.   El oro es el ingrediente estrella.

Alguna vez pensaste que el ingrediente secreto de tu próximo café, helado o hamburguesa, sería oro comestible? 

A los millonarios del medio oriente les encanta el oro y por eso no es algo sorprendente saber que sus comidas y bebidas preferidas contienen oro en sus recetas. Puedes disfrutar de una taza de café con hojuelas de oro de 24 kilates por 20 dólares o un helado cremoso con topping de oro por 17 dólares. 

Sin embargo, estas opciones en el menú son especiales, así que si el oro no es parte de tu dieta, no te preocupes! Aún puedes encontrar muchas opciones de comida normal e igual de deliciosa! 

 

  1.   Belleza que cuesta

Estar de vacaciones es la excusa perfecta para relajarnos y consentirnos con un tratamiento de spa. Pero cuánto estarías dispuesto a pagar para disfrutar un tratamiento que te hará lucir como una diosa dorada? En los EAU existen diversos tratamientos de belleza que hacen que tu piel parezca de porcelana, y probablemente uno de los más famosos (y costosos) es el facial con láminas de oro de 24 kilates.

La sesión dura aproximadamente 90 minutos y al final tu piel se ve radiante gracias a las láminas de oro que tiene propiedades anti inflamatorias, anti flacidez y sobre todo anti envejecimiento. El tratamiento cuesta 660 euros pero también existen otros más económicos e igual de efectivos.

  1. Restaurantes bajo el agua

Alguna vez imaginaste que  vez podrías disfrutar de una cena bajo el agua sin necesidad de mojarte? En los EAU es posible. El restaurante Ossiano en Dubai brinda este tipo de experiencias a todo aquel que esté dispuesto a pagar más 270 dólares americanos por un menú muy elegante y delicioso al lado de un grandioso espectáculo de peces, tiburones y más.

Este restaurante está ubicado en el hotel Atlantis The Palm y es perfecto no solo para darle un gusto a tu paladar, sino para disfrutar del ambiente muy elegante y sofisticado, y un servicio de primera. Sin lugar a dudas este es otro de esos lujos que no se dan así no más, pero que si tienes la oportunidad no deberías dejar pasar.

Todas estas actividades parecen ser sacadas de los sueños más locos, pero como pueden ver al mismo tiempo son reales. Alguna vez pensaste que hospedarse en hotel podría costar tanto? o que la próxima vez que encontraras algo extraño en tu comida sea oro? Bueno, lo cierto es que son cosas que no pasan todos los días, pero si tuvieras la oportunidad de ser parte de una de las vacaciones más lujosas del mundo, qué probarías primero?  Te atreverías a explorar los hoteles y servicios más lujosos? Cuéntame en los comentarios que quiero saber cómo serían las vacaciones lujosas de tus sueños!

También hice un video mostrando a detalle todas estas experiencias y otras más! Lo puedes ver aquí:

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published