TE ENSEÑO COMO ME TOMO FOTOS EN CASA

Aburrido en casa? Eres de los que piensa que las fotos bonitas solo se pueden hacer en la calle? Pues no es así! Te demostraré que con imaginación y mucha creatividad podemos hacer fotos I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S desde casa!

1. Fotos en la cocina! 

Sí, así como lo lees, la cocina puede ser el spot perfecto para recrear fotos que griten espontaneidad y mucha diversión. Diviértete sola o con alguien haciendo una divertida sesión de fotos en la cocina y después terminar el día con un rico postre!

2. Una ventana con vista a la calle? No la desaproveches!

Toma tu cámara o usa la cámara de tu celular y que empiece la sesión de fotos! Puedes darles un plus si te inventas alguna temática o añades props creativos que te hagan tener alguna acción.

3. Luces y muchas poses!

Nadie dijo que las luces de Navidad eran solo para Navidad (o si?) Busca esas cajas de luces que tu mamá guarda, saca algunas, apaga las luces de tu cuarto y que empiecen a aparecer esas fotos tumblr!

4. Fotos en el baño? Sí, por favor!

Las fotos en los baños o frente al espejo son un clásico y como todos los clásicos nunca pasarán de moda! Intenta algunas fotos jugando con cambios de ropa, peinados que normalmente no te harías, maquillaje que nunca habías intentado, gestos diferentes… siéntete libre de intentarlo de todo, estoy segura que te divertiras muchisimo.

5. Fotos en la sala

A veces pasamos mucho tiempo en la sala y no nos damos cuenta que también es un lugar muy interesante para hacer fotos. Prueba moviendo algún mueble y acomodando algunas cositas del fondo, la idea es que ambientemos o decoremos nuestro espacio para conseguir fotos muy armoniosas y que resalten en calidad!

Espero que estos tips te resulten de mucha ayuda y te diviertas haciendo fotos desde casa!  Y recuerda que siempre puedes hacer que tus fotos se vean 10 veces más increíbles usando filtros! Realmente se verán hermosas con tan solo un click! 

Click aquí para comprar!

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published